Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Recomendación sobre Servidor SMTP local

Estas en el tema de Recomendación sobre Servidor SMTP local en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a toda la comunidad Tengo un portal discreto a base de Mambo y foros vBulletin gestionado localmente mediante servidor Apache2+PHP5+MySQL4.1+phpMyAdmin2.6.4. Y me gustaría instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Recomendación sobre Servidor SMTP local

Buenas a toda la comunidad
Tengo un portal discreto a base de Mambo y foros vBulletin gestionado localmente mediante servidor Apache2+PHP5+MySQL4.1+phpMyAdmin2.6.4. Y me gustaría instalar un servidor SMTP para mandar notificaciones de respuesta a los foreros y el boletín de artículos de Mambo, MaMML, entre otras cosas. He leído por ahí buenos comentarios sobre 1st SMTP server, QK SMTP server y Argosoft Mail server... cúal me recomendáis?
Es una web con unas 30visitas diarias y aún no tiene demasiada actividad "forera" (lleva 1mes). Por lo que estaría dispuesto a "sacrificar" cantidad de mensajes que tengan que salir del servidor SMTP por rapidez de salida de los mismos.
Alguno recomendable?

Muchas gracias
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 13:11
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
definitivamente Argosoft Mail server
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.