Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

me recomendais poner un foro?

Estas en el tema de me recomendais poner un foro? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una web de videojuegos entre las 500 y 800 visitas diarias en aumento. He pensado la posibilidad de incluir un foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 06:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
me recomendais poner un foro?

Hola a todos.
Tengo una web de videojuegos entre las 500 y 800 visitas diarias en aumento.
He pensado la posibilidad de incluir un foro pero no se si tendría demasiado exito dado que hice prubas hace bastante tiempo cuando tenía menos visitas y fueron un verdadero fracaso.
Si alguien tiene experiencia en este tema que me recomiende si debería volver a instalar un foro. Y si la respuesta es si que deberia de hacer para promocionar el foro, es decir que la gente pregunte, conteste, discutan etc.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 07:26
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Re: me recomendais poner un foro?

Si puedes consultarlo con tus visitas sería genial, es decir, a través de alguna encuesta online. Ahí verás la verdadera realidad de si es necesario o no un foro, porque serán ellos los usuarios finales.

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: me recomendais poner un foro?

Hola, manuleunam, en mi opinión, si tenés entre 500 y 800 visitas de personas interesadas en un mismo tema, no va a ser dificil que muchas quieran postear dudas o ayudas. El tema de fondo es que moderar un foro donde 100 usuarios posteen todos los días es un trabajo que te llevaría mucho tiempo si lo hacés solo. Creo que deberías plantearte si el foro es estrictamente necesario para los visitantes de tu Web. Si lo es, entonces luego ver la forma de promocionarlo.
No te digo esto con ánimo de pincharte el globo del foro, pero por experiencia se que un foro activo es casi un trabajo a tiempo completo.
Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 14:04
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: me recomendais poner un foro?

Estoy de acuerdo con "zero zen".
Si un foro tiene pocos usuarios, se convierte en un foro muerto donde nadie quiere participar porque no hay actividad, es un circulo vicioso.
Pero si después de mucho trabajo de marketing consigues muchos foreros activos entonces, es donde empieza el trabajo duro de controlarlo, moderarlo, evitar spam, etc.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 06:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: me recomendais poner un foro?

Mucha gracias a aloqui, Zero Zen y skatomundo. Me han quedado las cosas mucho más claras.
No sabía que mantener un foro fuera tan dificil, además no conozco a nadie que le interesaria ser moderador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.