Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Recomendar inicio en el mundo WEB

Estas en el tema de Recomendar inicio en el mundo WEB en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola muchachos !! Antes de nada, presentarme ya que acabo de llegar a esta, parece, gran comunidad. Mi nombre es Juan Carlos y soy de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Recomendar inicio en el mundo WEB

Hola muchachos !! Antes de nada, presentarme ya que acabo de llegar a esta, parece, gran comunidad. Mi nombre es Juan Carlos y soy de Murcia, de donde no hace casi calor.. ja !!

En relación al titulo de mi primer post, una de las decisiones de registrarme en esta comunidad, ha sido mi intención de adentrarme en este mundo. Siempre he estado ligado a la informática (como afición), pero llevo algún tiempo que se me ocurren muchos proyectos, todos ellos mediante web.

Una de las cosas que me gustaría que me recomendarais, ya que supongo vosotros habeis hecho, es la realización de CURSOS sobre diseño web. No paro de mirar por mi zona natal pero no veo nada que me termine de convencer.

Quería que me contarais un poco, vuestra experiencia, si me podeis recomendar algún curso, libro, tutoriales, como habéis aprendido vosotros, etc etc...

Bueno amigos supongo que seguiremos en contacto durante algún tiempo.

Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 16:28
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Recomendar inicio en el mundo WEB

pues mira, si es que no sabes nada de eso puedes poner en google manuales de html existe un infinidad de manuales todos son bueno, eso puedes hacer para empezar, despues puedes seguir con algo de css, despues de eso, creo que pudieras seguin con javascript y cuando sientas que ya tienes todo eso bajo control puedes empezar con paginas dinamicas, para estas usarias algo como asp jsp php.

yo programo en php y para este uso apache y mysql.

y como dices, estamos en contacto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendar inicio en el mundo WEB

Cita:
Iniciado por lair Ver Mensaje
pues mira, si es que no sabes nada de eso puedes poner en google manuales de html existe un infinidad de manuales todos son bueno, eso puedes hacer para empezar, despues puedes seguir con algo de css, despues de eso, creo que pudieras seguin con javascript y cuando sientas que ya tienes todo eso bajo control puedes empezar con paginas dinamicas, para estas usarias algo como asp jsp php.

yo programo en php y para este uso apache y mysql.

y como dices, estamos en contacto.
Muchas gracias compi por la info.

Si alguien sabe algo mas sobre cursos, libros o tutoriales por internet interesantes, que me diga algo please !!

Muchas gracias.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.