Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

recomiendenme una pagina de venta de libros

Estas en el tema de recomiendenme una pagina de venta de libros en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Por favor necesito que me recomienden una pagina de confianza donde pueda comprar libros de programacion (sobre todo de c++,linux, mysql, gtk, tcl/tk, qt , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 23:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
recomiendenme una pagina de venta de libros

Por favor necesito que me recomienden una pagina de confianza donde pueda comprar libros de programacion (sobre todo de c++,linux, mysql, gtk, tcl/tk, qt , visual c++).

Necesito que de preferencia sea en Mexico y que se pueda pagar con deposito al banco (ya que no tengo tarjeta de credito) o contrarrembolso.

A y que no sea la de submarino.com de esmascompras porque esos ya me defraudaron un libro que no me entregaron.

Por favor es muy importante para mi, si alguien sabe pase el dato. Aqui o a mi correo :

[email protected] o [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 00:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
http://www.esmascompras.com.mx/

Aqui yo he visto algunos de los libros que tu necesitas..
Suerte !
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 00:17
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
A y que no sea la de submarino.com de esmascompras porque esos ya me defraudaron un libro que no me entregaron.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 08:49
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno me imagino que querras una página mexicana, la verdad es que no conozco ninguna, pero hay una página argentina buena a la que he pedido 2 libros y me los han entregado

www.cuspide.com

Otra de las cosas que podrías hacer es contratar una caja postal en EEUU y así puedes hacer compras en amazon.com o en ebay.com y que te envíen los libros a tu caja postal, para que después la empresa que contrataste te lo haga llegar a tu casa.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 11:14
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
o pidelos en mercado libre que es la misma....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.