Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Recuperación de datos

Estas en el tema de Recuperación de datos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos!Tengo un problema enorme, necesito ayuda porque necesito recuperar la información que tengo de un disco duro y aunque he estado hablando con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 03:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Recuperación de datos

Hola a todos!Tengo un problema enorme, necesito ayuda porque necesito recuperar la información que tengo de un disco duro y aunque he estado hablando con varias empresas me gustaría tener la opinión de alguna persona que haya trabajado con alguna. Muchas gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 19:47
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Re: Recuperación de datos

hola
ahí tienes un software que sirve para recuperar datos de discos dañados
http://www.ontrack.com/software/

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 02:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Recuperación de datos

Hola Kira, a mi me paso lo mismo con el disco de mi ordenador, y me puse en contacto con una empresa llamada OnRetrieval y esta muy bien porque no pagas nada hasta que no has visto los archivos que pueden recuperar y si son los que te interesan. Eso si, tienes que valorar la importancia que tienen los archivos para ti, para mi lo eran mucho, porque...eran las fotos de mi boda!!Bueno, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Recuperación de datos

Buenas tardes, formateé un portátil y olvidé sacar la información de dos cuentas que tenía en el outlook 2003 (mensajes y direcciones), utilicé el GetDataBack para recuperar información, pero no me recupera lo que necesito, es más en la carpeta documents and settings, solo muestra lo que se instaló recientemente pero no lo que se formateó, alguien me puede ayudar, es muy importante, mi trabajo depende de ello.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 16:17
Avatar de noguero  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Recuperación de datos

Hola, yo he utilizado EasyRecovery Professional y los resultados son bastante buenos, suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.