Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Recuperar Archivos

Estas en el tema de Recuperar Archivos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Por favor...,borre un archivo de exel muy importante para mi..., quisiera recuperarlo..., hay alguna forma???, por favor ayudenme ya que es muy importante para mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 13:33
Avatar de Chalagauch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Recuperar Archivos

Por favor...,borre un archivo de exel muy importante para mi..., quisiera recuperarlo..., hay alguna forma???, por favor ayudenme ya que es muy importante para mi

Gracias

"...porque una vez hayas probado el vuelo caminarás sobre la tierra con los ojos alzados hacia el cielo ya que allí has estado y allí ansías volver."
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 14:11
Avatar de Chalagauch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar Archivos

Nadie conoce una solucion???

"...porque una vez hayas probado el vuelo caminarás sobre la tierra con los ojos alzados hacia el cielo ya que allí has estado y allí ansías volver."
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 14:48
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar Archivos

Busca en:

www.softonic.com

Quizas ahí hay un programa para eso,creo que Norton tiene un Rescue de Papelera de Reciclaje....

En realidad he escuchado mas de uno, pero creo que si reinicias la maquina estas frito. :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 14:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Islas Caimán
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar Archivos

Fijate si este te sirve:
<a href='ir.asp?http://www.guiasoft.com/Utilidades/Disquette_CDRom_y_Disco_Duro/programa.phtml?id=659' target='_blank'>http://www.guiasoft.com/Utilidades/Disqu...</a>
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 15:33
Avatar de Chalagauch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar Archivos

Voy a probar con ese anita.... muchas gracias a los dos, despues les cuento como me fue, y por las dudas si alguien sabe algo mas..., sera muy bien recibido :)

Saludos

"...porque una vez hayas probado el vuelo caminarás sobre la tierra con los ojos alzados hacia el cielo ya que allí has estado y allí ansías volver."
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 05:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar Archivos

Si borraste el archivo y tu sistema operativo es Windows 98 o 95 en la pagina www.recoverylabs.com hay una utilidad online para recuperar archivos de manera gratuita.
Pruebala y me dices que tal te fué.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.