Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Recuperar contraseñas

Estas en el tema de Recuperar contraseñas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos otra vez :), disculpen ¿alguien sabe cómo puedo recuperar mis contraseñas de usuarios en Windows XP? lo que sucede es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 11:08
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Recuperar contraseñas

Hola a todos otra vez :), disculpen ¿alguien sabe cómo puedo recuperar mis contraseñas de usuarios en Windows XP? lo que sucede es que tengo dos cuentas creadas en mi equipo, sin embargo, no sé que haya pasado o quìén le haya movido algo, pero ahora no puedo entrar a mi cuenta de administrador

Ojalá puedan ayudarme, se los agradecería mucho.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 11:31
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
la otra cuenta que tienes posee los derechos de Administrador o es un usuario standard... si la respuesta e la primera simplemente entra a Administracion de usuarios, posicionate en el usuario Administrador y dale click derecho escogiendo "restabvlecer contraseña"
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 13:46
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Es estàndar.

Gracias por tu respuesta :D, encontré una solución: En el servidor que tengo (WSMB2003), le di derechos de administrador a la cuenta de usuario restringido, así pude recuperar mis archivos en la cuenta de Administrador.

Saludos :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.