Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

recuperar datos despues de instalar windows xp

Estas en el tema de recuperar datos despues de instalar windows xp en el foro de Ayuda General en Foros del Web. alguien sabe como recuperar datos despues de reinstalar el windows xp y me encuentro con mi nuevo nombre de usuario que es beto y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 18:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: SAN ANTONIO OESTE (RIO NEGRO) (ARGENTINA)
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
recuperar datos despues de instalar windows xp

alguien sabe como recuperar datos despues de reinstalar el windows xp y me encuentro con mi nuevo nombre de usuario que es beto y el anterior era pc1 que estaba como elemento privado he aqui mi problema con el windows instalado a cero trato de acceder a esta carpeta que el windows crea por defecto en document and setting/pc1 y no puedo acceder me da acceso denegado como puedo hacer ya que no puedo recuperar mis datos que estaban en mis documentos alguien sabe Por favor ayudenme OTRA COSA AQUI ESTA LA DIRE PARA BAJAR EL SOFT PARA RESETEAR LA EPSON 480 YA QUE CUANDO PUSE QUE ME ESCRIBIERAN SI LO QUERIAN Y AHORA ME LLUEVEVN LOS MAIL Y NO PUEDO CONTESTAR A TODOS LA DIRE ES http://www.guterpast.com.br/download...usCOLOR480.zip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.