Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

recuperar datos pc

Estas en el tema de recuperar datos pc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a to2, resulta que el otro dia mientras redimensionaba particiones, se m kedo clvao el programa, lo que provoco que perdiera to2 los datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 02:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
recuperar datos pc

hola a to2,

resulta que el otro dia mientras redimensionaba particiones, se m kedo clvao el programa, lo que provoco que perdiera to2 los datos.
m gustaria saber si alguien conoce algun programa con el que puedo recuperar esos datos(o parte de ellos) ya que la unida ahora mismo no la puedo leer

agradeceria muchisimo kualkier ayuda

gracias

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 04:17
Avatar de Arizona_SP  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
He oido hablar muy bien del Mindsoft Undelete y del Magic Recovery Professional V3.2


Suerte.
__________________
AMD FX-60 •Big Typhoon •Asus A8N32 DeLuxe •2x1GB GSkill F1 ZX •768MB eVGA 8800 GTX Superclocked •2x36GB WD Raptor RAID0 + 300GB Maxtor •OCZ PS 600w
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 15:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
tambien podrias probar a restaurar el sistema a uno o 2 dias anteriores suele funcionar, aun q lo q allas bajdo de internet en descarga directa lo perderas, oky doky :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 02:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
He probado con el Recover my files, lo e crackeado y m encuentra los archivos cn su nombre respectivo,tipo y tamaño xo a la horad guardarlosstan vacios, ocupan 0 bytes
alguna idea?????
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 13:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Recuperar datos

Hola forero, yo pase por lo mismo que tu hace un par de meses y probe un programa URGENTRECOVERY Professional 3.2 este programa no solo me recupero los datos, tambien me recupero al antiguas particiones borradas y los ficheros corruptos.

En recuperacion de datos es lo mejor, recuperar datos con URGENTRECOVERY es un gozada...

Cita:
Iniciado por jspcat
hola a to2,

resulta que el otro dia mientras redimensionaba particiones, se m kedo clvao el programa, lo que provoco que perdiera to2 los datos.
m gustaria saber si alguien conoce algun programa con el que puedo recuperar esos datos(o parte de ellos) ya que la unida ahora mismo no la puedo leer

agradeceria muchisimo kualkier ayuda

gracias

salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 04:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Tengo el mismo problema un HD de 200gigas q tenia 5 particiones, pero no estan y cuando pincho en la unidad me dice q le de formato.
Yo he usado URGENTRECOVERY y me encuentra todas las particiones y todos los archivos pero no puedo guardar archivos mas grandes de 10kb, he probrado como otros 10 programas pero los demas no me encuentran todo y me estoy volviendo loco, agradeceria a alguien si pudiera decirme o mandarme algo para q me deje guardar archivos grandes se lo agradeceria...

[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.