Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

recuperar documento de word

Estas en el tema de recuperar documento de word en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola.. tengo una duda.. la energia ha estado fallando y de repente se va, estuve trabajando en un documento de word y guardaba los cambios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 12:20
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
recuperar documento de word

hola.. tengo una duda..

la energia ha estado fallando y de repente se va, estuve trabajando en un documento de word y guardaba los cambios pero otra vez se fue la energia y cuando regreso vi ke los cambios no se guardaron.. como puedo recuperar el documento???

algunas veces cuando la energia se va de repente abro word y automaticamente me abre el documento recuperado pero esta vez no, y ademas no guardo los cambios.. ke puedo hacer???

buske en la carpeta de TEMP y en la misma carpeta donde esta el docuemtno y no hay ninguno para recuperar, ke otra cosa puedo hacer...

x cierto, uso winXP y office 2000

thx
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 13:39
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
si activas la opcion de ver todos los archivos ocultos y de sistema, en el explorador de windows, en la opcion de carpetas, podrias ver si hay un archivo oculto que podria ser el respaldo, cambia las propiedades de este.

Sino creo tendras que volver a escribir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.