Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Recuperar documentos word2007

Estas en el tema de Recuperar documentos word2007 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, he recuperado varios documentos .docx de un disco que había sido formateado accidentalmente con el programa Recuva. El problema es que los archivos están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 16:59
Avatar de aalleexx81  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Recuperar documentos word2007

Buenas, he recuperado varios documentos .docx de un disco que había sido formateado accidentalmente con el programa Recuva. El problema es que los archivos están dañados y no es posible abrirlos. Querría saber si hay algún software que haga posible la recuperación de los archivos, ya que he probado la opción reparar y no consigo absolutamente nada, o si definitivamente puedo darlos por perdidos.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 20:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar documentos word2007

Hay varias opciones, la que yo utilizo por default es abrir el archivo dañado con Writer de OpenOffice, que como sabes es software libre. También hay programas de pago como MS Office File Recovery Software o WordFIX.

A mi me ha ayudado mucho writer porque funciona en el 90% de los casos

Espero te ayude

Saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 04:42
Avatar de aalleexx81  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar documentos word2007

Gracias por tu ayuda, pero ya intenté recuperarlo con el writer y no hubo forma. La verdad es que estoy comenzando a resignarme.

Etiquetas: documentos, recuperar, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.