Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Redireccionar pagina a otra en un determinado tiempo (hora y fecha)

Estas en el tema de Redireccionar pagina a otra en un determinado tiempo (hora y fecha) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Tengo esta duda que no me esta dejando terminar con un proyecto muy bueno. quizá ustedes me pueden ayudar. se los agradecería y además ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2017, 21:31
nahue210
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Redireccionar pagina a otra en un determinado tiempo (hora y fecha)

Hola.
Tengo esta duda que no me esta dejando terminar con un proyecto muy bueno. quizá ustedes me pueden ayudar. se los agradecería y además les daría el crédito de esa info.

Como verán en el titulo tengo una pagina web ya creada y funcionando bajo wordpress. yo lo que hice fue crear una pagina dentro de esa (www.midominio.com/pagina) lo que me gustaría saber y que me ayuden a hacerlo es que por ej.

Ingreso a la pagina principal (www.midominio.com) cualquier día de la semana y solo me muestra ese contenido.

pero si ingreso el día miercoles desde las 21:00hs hasta las 23:00hs se redireccione a www.midominio.com/pagina pasado ese tiempo vuelve todo a la normalidad y la semana siguiente lo mismo...

Espero que me entiendan traté de ser lo más explicativo posible.
Desde ya. Muchas Gracias!

Última edición por BrujoNic; 10/01/2017 a las 15:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2017, 00:41
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Redireccionar pagina a otra en un determinado tiempo (hora y fecha)

¿Te has planteado si eso no afectará a tu posicionamiento si Google accede a tu página dentro de ese rango?

Etiquetas: argentina, html+javascript, php, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.