Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Se me reiniciaaaa¡¡¡

Estas en el tema de Se me reiniciaaaa¡¡¡ en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola hace una semana que tengo internet en casa y ahora cada vez q quiero encender el ordenador, se reinicia 3 veces antes de hacerlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 05:05
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Se me reiniciaaaa¡¡¡

Hola hace una semana que tengo internet en casa y ahora cada vez q quiero encender el ordenador, se reinicia 3 veces antes de hacerlo. A q puede ser debido.
lo curioso es q son tres veces, ni mas ni menos


Saludosss
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 05:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pau:

1. Qué sistema operativo tienes?
2. Conexión ADSL, CABLE, RSI ???
3. Sin detrimento a lo anterior verifica, antes, la configuración del inicio de tu ordenador. Me explico: Mira cuales son los programas que se cargan automáticamente.
4. Tienes instalado algún programa para escaneo de disco como el norton utilities, etc???

Ya nos diras...

Saludos
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 05:43
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Buenooo

Vamos a ver
tengo el windows 2000 Profesional, conexion ADSL, en cuanto a los programas que se abren creo q son:
messenger Yahoo.
messenger Hotmail.
y tengo el Norton.
No se q mas decirte

siento no ser muy clara (es q nu se )

gracias fabiandiaz tu siempre ahi

saludosssss
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 05:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
A'mos a ver...

Bueno Pau... Vamos a ver!!!...

Te preguntaba si tenías el norton utilities porque generalmente es un programa útil pero da dolores de cabeza en algún momento determinado y este es uno de ellos. Verifica, en la configuración del norton, y desactiva la función de escaneo de disco y reparación al iniciar windows. La razón técnica es que si tienes errores en tu disco duro el scandisk de symantec resetea el ordenador. Y si generalmente se cumple un número "equis" de veces es porque tienes algún sector defectuoso que debes reparar.

Normalmente las conexiones a internet se asocian a la configuración de tu equipo pero sin llegar a realizar cambios drásticos en el mismo (como reseteos contínuos, desactivación de Bios, desconfiguración de programas instalados por defecto, etc.)

Solución: Primero has un escaneo general con tu norton o con el programa que ofrece windows para comprobar el estado de tu disco duro.
Después revisa la configuración de tu conexión y desactiva la función de conexión directa y pasala a conexión cuando tu lo desees (más o menos esa es la traducción).

Si el problema persiste ya te diré que hacer, pero tu problema lo tuve igualmente con un equipo, hace mucho tiempo, con windows 2000 NT pero con otros atenuantes. De hecho esta fue la solución al problema...

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 06:47
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya te contareee

Como siempre fabiandiaz muchas gracias
ya he realizado los cambios y no se... a ver q pasa.

De todas maneras si el problema persiste q es lo q debo hacer?
Hay veces q me da un error en memoria...(no se qué) y se abre directamente el examinador de Visual. Tiene esto algo q ver?

Saludossss
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 07:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
problemillas en tu PC...

PAU...

Cuando me refería a hacer otra cosa es cambiar algunos parámetros con el msconfig o directamente en el registro de Windows. Lo que pasa es que éste último es un tanto delicado si no se conduce bien.

Ahora bien, el error que se genera y que te abre el visual basic es porque no tienes instalada la actualización para iExplorer 6.0.

Muchos clientes que tengo me han hablado del mismo error, los remito al mismo sitio y error solucionado!!!

Ve a la página de microsoft y selcciona tu actualización al iExplorer en el idioma que tengas configurado tu S.O., lo instalas y no tendrás que volver al ver el dichoso aviso con el debut de Visual Basic...

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 04:58
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ejemmm

Bien, como siempre la inútil vuelve a responder y pedir ayuda.
Si busco en google me salen muchísimas direcciones y ya que es algo que me bajaré no quiero equivocarme.
Podrías facilitarme la dirección de la página?

Gracias por tu paciencia.


Saludossss
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 05:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Página de descarga!!!

No es necesario que vayas al google ni a otro buscador, te dije que fueras directamente a la página de Microsoft:

Cita:
Ve a la página de microsoft y selcciona tu actualización al iExplorer en el idioma que tengas configurado tu S.O., lo instalas y no tendrás que volver al ver el dichoso aviso con el debut de Visual Basic...
Por tanto es: http://www.microsoft.com/spain/ Si tienes tu S.O. en Español...

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 05:13
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
sorry

voy a dejar de escribir...
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 05:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Do not be worry!!!

Tu sigue escribiendo que mientras podamos contestarte no pasa nada...
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.