Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Reinicio Del Ordenador

Estas en el tema de Reinicio Del Ordenador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Acabo de traer mi ordenador de la tienda upi, donde lo compre. Le han cambiado la memoria ram, que es de 1024 mb. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Reinicio Del Ordenador

Hola. Acabo de traer mi ordenador de la tienda upi, donde lo compre. Le han cambiado la memoria ram, que es de 1024 mb. Y ahora, mientras yo estoy tan tranquilo escuchando musica, o navegando por internet, o en el messenger, el ordenador se reinicia inexplicablemente. Mi ordenador es un pentium 4 3,2ghz y tiene una tarjeta ati radeon 9250 con 256 mb. Y tambien, en las propiedades del pc, pone: extensión de dirección física. ¿Alguien me puede ayudar con este problema? Porfa a ver si alguien sabe que puede ser esto. Gracias y saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 15:37
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Y no sería mejor que no perdieses el tiempo y llevases el ordenador a la tienda dónde lo has comprado y expliques allí, justo lo que acabas de escribir aquí???
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 16:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola cnn32,

- Chequea que no tengas virus en la máquina. Actualiza tu antivirus y pasalo una vez a todo el disco duro.

- Si no tienes un firewall o contrafuegos, te recomiendo que instales uno ya!

- EAlgo similar me pasaba a mi con mi laptop cuando estaba conectado a internet, y resulto ser que el driver del modem ISDN que utilizaba no era compatible. Si antes de apagarse la máquina te pone algun código de error, copial e investiga a que se debe para tener más referencias.

Es lo que se me ocurre hasta ahora, espero te sirva. Suerte!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 16:54
Avatar de Onan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por amanda75
Y no sería mejor que no perdieses el tiempo y llevases el ordenador a la tienda dónde lo has comprado y expliques allí, justo lo que acabas de escribir aquí???


De un aplastante Sentido Común, el menos común de los sentidos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 19:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Garantia

Hola amigo yo no se mucho de computadoras, pero lo primero que tienes que hacer para que no pase nada, llevala a donde le pusieron la memoria y mensionales que se te resetea la maquina, por la garantia te tienen que respetar. En cuestion de lo que sea es muy probable que la memoria este causando conflicto con tu sistema operativo o que este mal colocada en el slot de memoria, pero tu no le metas mano mejor llevala a la tienda y asi que ellos hagan la chamba, al fin al cabo pagaste por eso. Saludos y cuidate.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 11:49
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Y yo agregaría que revisaras las FAQs de hardware: Refrigeracion.

Es posible que sea problema de temperatura. Hay vendedores que te venden la PC con lo mínimo "para que se vea barata", pero se olvidan de la refrifgeración

El P4 es calenturiento.

Insisto, revisa las FAQs de hardware: Refrigeracion. Mira en la sección gabinetes, de repente tu PC no tiene "aire" para respirar y se recalienta.

Que te vaya bien

__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.