Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Reloj Biometrico

Estas en el tema de Reloj Biometrico en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días, tengo un reloj biometrico modelo IN01-A y estoy desarrollando un software personalizado para el manejo de los registros, el problema que me surge ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 10:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Reloj Biometrico

Buenos días, tengo un reloj biometrico modelo IN01-A y estoy desarrollando un software personalizado para el manejo de los registros, el problema que me surge es que necesitaría tomar los datos desde el mismo reloj (DB) y pasarlos a mi base de datos sin necesidad de usar el software que trae él por defecto para bajarlas y luego cargarlas a mi software.

Hay alguna manera de conectarme al reloj y ver la estructura de la base de datos de este para poder tomar los registros?

P.D.: No se si va en este subforo, disculpen si no va aquí.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 11:14
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Reloj Biometrico

¿Buscaste documentación pare desarrolladores? Si no mal recuerdo Zk Software la proveeia en su sitio web.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 12:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reloj Biometrico

Vi un documento de la web de Zk pero al entender mio (quizás me equivoco) era para que el reloj siempre este tirando datos (siempre comunicándose) puede ser que no haya entendido bien por eso prefiero preguntar quizás me puedan ayudar. Yo como dije arriba necesitaría sacar los datos de la db del reloj y pasarlos a la mía cada cierto tiempo o cada vez que lo pida el usuario.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 15:42
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Reloj Biometrico

Que yo recuerde (tiene un par de años desde que trabajé con esos aparatos), el reloj no tiene base de datos interna (no para las checadas), siempre manda los datos continuamente al software y el los guarda.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2014, 08:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reloj Biometrico

Pero según leí tiene una memoria interna que guarda hasta 10000 registros (ese es el limite) que guarda el reloj sin que lo bajes desde el programa. Seria una memoria flash creo yo.

Estuve leyendo y al parecer los SDK que te bajas de las web de estas empresas son dll y php no trabaja con estos. Por lo tanto me quedaria empezar de nuevo y realizarlo en java, vb o algún lenguaje de estos no?

Última edición por MatiasFiermarin; 05/12/2014 a las 11:04

Etiquetas: reloj
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.