Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

El reloj de Windows se descuadra

Estas en el tema de El reloj de Windows se descuadra en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema, cada vez que enciendo el PC por la mañana, el reloj de windos (xp) marca hora diferente cada vez. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 19:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
El reloj de Windows se descuadra

Hola a todos, tengo un problema, cada vez que enciendo el PC por la mañana, el reloj de windos (xp) marca hora diferente cada vez. Lo cuadro y al otro día nuevamente esta en una hora diferente. Ya probe buscar spywares y virus y nada... no se que hacer, lo cuadro desde el setup de la BIOS y tampoco funciona, ya no se que hacer... alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 06:52
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Prueba cambiando la batería del Motherboard.

__
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 10:33
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
puede ser la batería. Como anécdota, a mi me paso lo mismo y al final descubrí que era porque estaba sincronizado con un servidor en internet... en mi país cambiaron la hora (hora de verano) y el servidor no se actualizó y paffff.... llegué tarde a una reunión
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.