Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Remplazo del FTP,

Estas en el tema de Remplazo del FTP, en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola quisiera saber si hay algo mas moderno que el ftp , yo actualmente utilizo el flash fxp un tipo me dijo que eso era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 07:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Remplazo del FTP,

Hola quisiera saber si hay algo mas moderno que el ftp , yo actualmente utilizo el flash fxp un tipo me dijo que eso era basura, hay algo mas moderno? qu utiliza freddy y christian?
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 08:04
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Remplazo del FTP,

Una gratuito y seguramente el más extendido en su uso puede ser FileZilla.

Yo uso Transmit, pero es de pago y para MacOS —no creo que lo hayan sacado para Windows.

De todas formas, con que tenga las cosas más básicas, sincronización de carpetas y un par de cosas más ya tienes un buen cliente FTP, y la mayoría de ellos ya vienen con estas historias por defecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 11:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Remplazo del FTP,

FTP es un protocolo, por lo tanto NO existe algo más moderno.

Lo que usas es simplemente un cliente FTP y si funciona a como te gusta, pues te lo dejas. Estoy de acuerdo con el comentario del FileZilla ya que es muy bueno.

Pero si sabes usar los comandos FTP, hasta en una ventana terminal podrías usarlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.