Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Reparar Outllook Express-6

Estas en el tema de Reparar Outllook Express-6 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos otra vez, os cuento: Problemas que de la noche a la mañana tengo con el Oulook: No me deja enviar ni borrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 16:23
Avatar de Susy  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Pregunta Reparar Outllook Express-6

Hola a todos otra vez, os cuento:

Problemas que de la noche a la mañana tengo con el Oulook:

No me deja enviar ni borrar E-mails.

¿Como puedo arreglar en entuerto? ¿se os ocurre alguna razón posible por la que durante años no ha dado ningún problema y ahora, los que os cuento??.

Cualquier cosa que se os ocurra será bienvenida por que estoy muy despistada y aislada

Abrazos para tod@s y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 05:19
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: Reparar Outllook Express-6

Muy buenas:

No sale ningun tipo de error cuando intentas enviar o borrar un correo?? que cuenta es la que tienes configurada en el outlook express?? espero que no sea una de hotmail...

Ya nos contarás. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 07:15
Avatar de Susy  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Reparar Outllook Express-6

Cita:
Iniciado por Marto Ver Mensaje
Muy buenas:

No sale ningun tipo de error cuando intentas enviar o borrar un correo?? que cuenta es la que tienes configurada en el outlook express?? espero que no sea una de hotmail...

Ya nos contarás. Un saludo.
Hola Marto,
tengo configurado a secas e independientemente en exclusiva el Outlook y el mensaje que me sale cuando intento usarlo de salida es "error de protocolo" por lo que he pensado en el cambio de nombre del servidor y no se si he de llamar a telefónica.

Antes era de terra y, al extinguirse, nos dijeron seguíamos lo mismo con telefónica y, además, hasta la semana pasada perfectamente.

Gracias y, por favor, espero me vayais indicando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 08:16
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: Reparar Outllook Express-6

Muy buenas:

Bueno ese error ocurre cuando no puede autenticarse en el servidor de correo asi que puede que te hayan cambiado el nombre del servidor smtp.

En terra tienes en esta pagina una guia de como configurar la cuenta de terra en outlook express, pero no se si es que os migraron la cuenta a telefonica, en ese caso llámales y que te revisen los datos que tienes puestos en la configuración de cuenta.

Nos cuentas tus progresos, ¿ok?.

Saludos.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 01:09
Avatar de Susy  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Reparar Outllook Express-6

Cita:
Iniciado por Marto Ver Mensaje
Muy buenas:

Bueno ese error ocurre cuando no puede autenticarse en el servidor de correo asi que puede que te hayan cambiado el nombre del servidor smtp.

En terra tienes en esta pagina una guia de como configurar la cuenta de terra en outlook express, pero no se si es que os migraron la cuenta a telefonica, en ese caso llámales y que te revisen los datos que tienes puestos en la configuración de cuenta.

Nos cuentas tus progresos, ¿ok?.

Saludos.

Sí nos migraron, incluso nos trajeron el router nuevo y la red funciona como antes.
El único problema es el que os digo, que no hay manera de mandar un correo y, claro, es que sigue configurado como terra.
Gracias Marto por la página de tutoría a la que me remites, voy a hacer pruebas y llamar a telefónica.
Os iré contando y si a alguien le han migrado de terra a telefónica.net, que me diga como lo hizo desde casa.

Bikos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 14:14
Avatar de Susy  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Reparar Outllook Express-6

Vengo en esta ocasión para deciros que todo se ha solucionado.

Al extinguirse Terra el Outlook hay que volverlo a configurar de nuevo borrando las cuentas anteriores y creando otras nuevas partiendo completamente de cero.

Llamé al Servicio al Cliente de telefónica y todo fue bien, no como otras veces, y el operador que me atendió me llevó paso por paso hasta que todo por completo quedó configurado y listo.

Agradezco mucho vuestra ayuda y todas las ideas que me dais. De hecho, desde que descubrí este foro y comprobé que nunca me defraudásteis, le he perdido el miedo a esto de la informática y, aunque os dé la lata, os tengo siempre muy presentes.

Un abrazo para tod@s
__________________
Recuerda que vivir no es durar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 14:48
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: Reparar Outllook Express-6

Enhorabuena ¡¡¡¡

Me alegro un montón que se solucionara todo tan bien .

Nos vemos por aquí de nuevo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.