Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Reparar una vara - Ayudenme a improvisar!

Estas en el tema de Reparar una vara - Ayudenme a improvisar! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, bueno :P este thread es mas para ver si alguien aqui que tenga conocimientos para ayudarme a reparar eso, una vara metalica. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 21:16
Avatar de chispito1407  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Reparar una vara - Ayudenme a improvisar!

Hola amigos, bueno :P este thread es mas para ver si alguien aqui que tenga conocimientos para ayudarme a reparar eso, una vara metalica.
La situación es, la semana que viene, para ser más exacto el jueves ire a acampar, y mi tienda de campaña una varilla de las que soportan el peso la vez pasada resulto con daños por culpa de un incidente. El asunto es que es una vara de acero, con un cable de acero dentro, la cual es en si 2 varillas de metal unidas por el cable que se mete una dentro de otra.
Por lo tanto, como dije, una se introduce dentro de la otra, por lo que esa que se introduce tiene como un pedazo delgado, de unos 3cm que se mete dentro del otro trozo y listo, se tiene. Pero se rompio algo ese pedazo delgado, entonces queria repararlo, y vere si lo logro soldar, pero sino, como sugieren que podría arreglarlo improvisando?
Mi idea era llevar una vara de acero aparte mas delgada y unas varillas de madera, y tratar de atarle las varillas de madera (unas 2) por fuera justo en el lado donde esta roto, y meterle dentro la metalica, pero no estoy seguro si funcionaria. ¿Sugerencias?
P.d: Es de acero la vara de la tienda, y hueca, de unos 4 a 5cm mide el radio de su circunferencia

Última edición por chispito1407; 22/01/2011 a las 21:33

Etiquetas: reparar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.