Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Reproducir DVDs en un PentiumII a 333Mhz, y como puede ayudar Linux

Estas en el tema de Reproducir DVDs en un PentiumII a 333Mhz, y como puede ayudar Linux en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, estaba interesado en adquirir una unidad de DVD para mi viejo portatil Pentium II a 333Mhz, y en los requisitos mínimos de las unidades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Reproducir DVDs en un PentiumII a 333Mhz, y como puede ayudar Linux

Buenas,

estaba interesado en adquirir una unidad de DVD para mi viejo portatil Pentium II a 333Mhz, y en los requisitos mínimos de las unidades que he encontrado se piden máquinas mas potentes. Me gustaria saber si hay que hacer caso a estos requisitos (teniendo en cuenta que no tengo instalado demasiado software residente). Por cierto, uso Windows 98.

A proposito, estaba fantaseando con la posibilidad de encontrar alguna distribución Linux especialmente orientada a la reproducción de DVDs; algo así como un sistema operativo que solo active los servicios relacionados con la reproducción del DVD actual, liberando al máximo los escasos recursos de la máquina. Es eso posible?

Hay alguna web especializada en el aprovechamiento de PCs antiguos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 16:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
DVD en 333

Pues....
en la pc de mi hermanita tengo instalada una unidad de DVD, ha funcionado razonablemente bien, claro alguno que otro reparito que hace eventualmente, pero tampoco creo justo pedirle mas a la maquinita.

Ella tiene un pentiumII de 333 mhz con 48mb de RAM y win 2k
Asi que solo me cabe recomendarte que hagas la prueba , al menos en la pc de ella logre hacer que funcionara
__________________
Todo se puede decir, sabiendolo decir.
SolutionClick.net
Te gustan las aventuras al aire libre?
Aqui encontraras recursos para Exploradores del Rey
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.