Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Reproducir wav automaticamente

Estas en el tema de Reproducir wav automaticamente en el foro de Ayuda General en Foros del Web. que tal, de nuevo aqui dando lata, quisiera saber como puedo insertar un wav en un mail de hotmail, y que automaticamente, al estar leyendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 01:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Reproducir wav automaticamente


que tal, de nuevo aqui dando lata, quisiera saber como puedo insertar un wav en un mail de hotmail, y que automaticamente, al estar leyendo el mail, la persona reproduzca el archivo.wav. Intente solo poniendolo como attach pero nada, tengo que activar algo, o hacer otra cosa ??


Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 01:44
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 766
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Reproducir wav automaticamente

desde el webmail de hotmail no se puede pero si lo gestionas con un cliente como outlook o incredimail si puedes hacerlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 14:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Reproducir wav automaticamente


Entonces que es lo que tengo que hacer en el incredimail, tengo que marcar algo ?? o hacer algo para que cuando lo habran se oiga el archivo.wav ??


grax y salu2 ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2002, 14:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Reproducir wav automaticamente

aaah perdon, se me olvido preguntarles, si el reseptor del mail, tiene que tener el incredimail o este si lo podra ver, desde el webmail de hotmail ??

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.