Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Reservas??

Estas en el tema de Reservas?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estoy heciendo la pagina web de un restaurante, y me gustaria que los clientes pudieran hacer reservas desde sus casa, de manera que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Reservas??

Hola, estoy heciendo la pagina web de un restaurante, y me gustaria que los clientes pudieran hacer reservas desde sus casa, de manera que cuando una persona reserve una mesa para un dia y a una hora concreta, el siguiente cliente que quisiera esa misma mesa no pudiera reservarla.
La manera que tenia pensado hacerlo es con una especie de grafico, con el dibujo de las mesas libres en color verde, y las reservadas en color rojo...

¿Alguien sabe como se puede hacer? ¿Es php, asp, java... ?

Ayuda por favor, estoy perdido...

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 10:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pudes hacerlo en php, asp java pero te aseguro que te va allevar un monton de tiempo, no es algo sencillo. Necesitas tener conocimientos medios altos de bases de datos y php o asp.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Puedes indicarme alguna pagina en la que pueda encontrar informacion ? Te agradeceria mucho que me indicaras por donde puedo empezar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.