Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Resgistrar web en los buscadores

Estas en el tema de Resgistrar web en los buscadores en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría a ver si me podeís ayudar con un par de cosas que me tienen confundido: - ¿Para que tu web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 04:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
De acuerdo Resgistrar web en los buscadores

Hola a todos, me gustaría a ver si me podeís ayudar con un par de cosas que me tienen confundido:

- ¿Para que tu web se vea en internet tienes que darla de alta necesariamente en los buscadores más famosos (google, bing, ask...)?

- Yo no he hecho nada y sin embargo google está indexando mi web ¿cómo es posible?.

Muchísimas gracias, espero vuestra respuesta. Un abrazo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 01:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Resgistrar web en los buscadores

upping!!! (¿eso existe?)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 12:53
Avatar de JhonatanHD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Resgistrar web en los buscadores

Hola Ziuncol

Posiblemente publiques contenido muy frecuentemente y con los días los buscadores te indexaron sin necesidad de que hicieras algo. O también probablemente alguien que vio tu web la allá compartido en alguna red social. Claro lo que he dicho anterior mente es si tu web ha sido indexada en poco tiempo. Porque una página web puede ser indexada en algún buscador si no haces absolutamente nada pero tarda mucho.

Lo recomendable es que hagas algo para que los buscadores indexen la web más rápido y tu información salga en ellos con prontitud. Un consejo que te puedo dar es que actualices tu sitio constante mente, ósea con textos, noticias, información, artículos interesantes. Para que recibas visitas constantemente.

Saludos
__________________
Jhonatan Hoyos
CEO – Gerente. Web Services Enterprise S.A.S - Posicionamiento Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 20:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Resgistrar web en los buscadores

Si, en el momento que tu comienzas a publicar contenido, el buscador te indexa en muy poco tiempo, al menos Google lo hace muy rapido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 14:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Resgistrar web en los buscadores

Gracias a los dos por vuestras respuestas!!!, por ejemplo cuando antes ponía "midominio.net" (y además entre comillas para que busque los caracteres exactos) no aparecía nada pero luego de un més empezo a aparecer correctamente cuando ponía el nombre del domonio . Es una web de prueba (de momento), así que solo escribí una entrada de relleno (por la cúal no me indexa, ya que, su contenido es muy escaso y su contenido muy general). Lo que me extraña es que esta web no está "vigente" (solo la estoy probando para aprender en un entorno real) así que en teoría no recibe visita alguna, salvo claro está, las mías.

Saludos.

Etiquetas: buscadores, indexar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.