Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

la resolución de los plotters de impresión

Estas en el tema de la resolución de los plotters de impresión en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Pues bueno: Siempre que voy a imprimir mis trabajos en lona u otros de tamaño grande voy a un local donde tienen una máquina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 17:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta la resolución de los plotters de impresión

Pues bueno:

Siempre que voy a imprimir mis trabajos en lona u otros de tamaño grande voy a un local donde tienen una máquina de 1440dpis, que es la más alta calidad que puedo encontrar donde yo vivo.

La cuestión es que es muy caro y entonces voy donde un amigo que tiene una máquina de 720dpis. pero él me sabe decir que él puede aumentar la resolución de su máquina y que se parece al de 1440.

Yo simplemente no creo que se pueda hacer esta maniobra, pero no estoy muy segura

Lo que quisiera es que me ayuden si saben algo sobre este tema de las resoluciones y si se puede aumentar la resolución de las máquinas (no de las imágenes a imprimir). O simplemente aumentan las pasadas del plotter?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.