Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Respecto a las licencias para desarrollo

Estas en el tema de Respecto a las licencias para desarrollo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno primero que todo saludos a todos, mi inquietud en este momento es con respecto al manejo de las licencias de software para el desarrollo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 14:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bucaramanga - Santander - Colombia
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Respecto a las licencias para desarrollo

Bueno primero que todo saludos a todos, mi inquietud en este momento es con respecto al manejo de las licencias de software para el desarrollo de paginas web, si se diseñan paginas por ejemplo, en Dreamweaver de Macromedia y sus demas herramientas, deberia adquirir la licencias de estos paquetes, ademas como y a quien perjudicaria (al diseñador o a quien manda diseñar la pagina) el trabajar sin licencias.

Espero me puedan colaborar....exitos hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 16:35
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

creo que paso tu post a ayuda general seguramente te ayudan mejor por alla.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 23:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Quien utilice el software debe tener las licencias correspondientes. La empresa a quien usted le vende tendra a su vez la licencia que usted le otorga para el uso del software desarrollado. En ultimas el perjudicado sera el desarrollador pues es la persona que ha utilizado el software sin licencia. La empresa esta adquiriendo un producto nuevo.

  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 04:34
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Completamente de acuerdo.

Yo no sé las leyes de Colombia, en España, en principio, la perjudicada sería la empresa que trabaja con un producto sin licencia.

Pero si esa empresa presenta una factura en la que se indica que "fulanito" a cobrado " x euros" por el desarrollo de "y", al que se le cae el pelo es al desarrollador.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.