Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Responsabilidad legal por un foro

Estas en el tema de Responsabilidad legal por un foro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días, me ha surgido un problema ante el tema de la responsabilidad legal por albergar un foro. Tengo un foro en el que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2002, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Responsabilidad legal por un foro

Buenos días, me ha surgido un problema ante el tema de la responsabilidad legal por albergar un foro.
Tengo un foro en el que se han emitido opiniones sobre ciertas personas. Estas personas han decidido ahora ponerme una denuncia porque dicen que yo como persona que moderaba el foro soy el responsable de lo que en se decía.
¿Sabéis de alguno caso parecido o de un algún sitio donde pueda informarme?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2002, 16:02
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Responsabilidad legal por un foro

mirata, deberias haber hecho algo similar a lo que se hace en estos foros, redactar una serie de políticas de uso donde se indica que no eres responsable de las opiniones que los usuarios vierten en el foro, sino que son responsabilidad de sus respectivos autores. También poner una frase visible como :

"El uso de este foro implica la lectura y aceptación de sus políticas de uso."

Yo te recomendaría que te asesores con algún abogado amigo. Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.