Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Restaurar Carpeta Eliminada! (Ayuda)

Estas en el tema de Restaurar Carpeta Eliminada! (Ayuda) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos del foro. Necesito de su ayuda para el probelma que tengo. Resulta que Borraron una carpeta de la PC a la que diario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Restaurar Carpeta Eliminada! (Ayuda)

Hola amigos del foro. Necesito de su ayuda para el probelma que tengo. Resulta que Borraron una carpeta de la PC a la que diario entro en el Cyber de un amigo, en dicha carpeta tenia musica, programas y otros archivos. He tratado de restaurarlo con varios programas que hacen ese tipo de trabajo pero hasta ahora no me dan resultados, en la mayoria ni reconoce la carpeta borrada; los programas que si reconocieron la carpeta borrad son Handy Recovery y VirtualLab Data, en el caso de Handy quise restaurarlo todo parecia indicar que lo lograria ya que se demoraba en "restaurar supuestamente pero a la hora del final solo restauro la carpeta mas no su contenido, y en el VirtualLab Data tbm lo reconoce pero me pide registrarme en otras palabras Dinero. Aaaaaaaaah y el qque tbm lo reconoce es el Recovery 4all Profesional, pero me pide Key, codigo osea serial. espero de su ayuda urgente de antemano muchas gracias!

P.D.Disculpen que sea muy extenso!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 12:08
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Restaurar Carpeta Eliminada! (Ayuda)

Chicos! está prohibida la piratería

Lo mejor es conseguirte un programa gratis pero lo mejor sería que compraras el programa para que tengas buenos resultados.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 21:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Restaurar Carpeta Eliminada! (Ayuda)

En las FAQs de Hadrware mencionamos varios programas especializados. En particular te recomiendo Restorer 2000 y PC Inspector File Recovery, aunque el único freeware de todos los que se mencionan en las FAQs es el PC Inspector.

Suerte.

PD. Ojo que entre más usen ese PC menos probabilidades existen de recuperar los datos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.