Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

riesgo de copiar recursos

Estas en el tema de riesgo de copiar recursos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Se que esta pregunta no es del dominio de este foro pero supongo que me podrán contextar? Que riesgo corro si pongo en mi pag ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 03:51
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
riesgo de copiar recursos

Se que esta pregunta no es del dominio de este foro pero supongo que me podrán contextar?
Que riesgo corro si pongo en mi pag un gif animado (mail) que encontré en internet?? me pueden demandar o algpp así??
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 09:56
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Qué tal,

en principio hay muchas imágenes y gifs animados de libre derecho de uso, pero claro, no todos.

Igual, traslado tu pregunta al foro de Ayuda general a ver si allá obtienes más respuestas

movido desde javascript

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 10:50
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

En líneas generales, no tandrás ningún problema por haber tomado una imagen de un sitio de internet. A menos que sea alguna imagen realmente especial o de algún sitio dedicado específicamente a diseñar imágenes, en tal csao, si detectan que estás usando su imagen (y es una) se limitarán a ponerse en contacto contigo y solicitarte que dejes de usarla.

Dado que pareces estar preocpuado por el tema, es decir, interesado, te diré que lo mejor es que pidas permiso al propietario de la imagen para usarla y si no puedes hacerlo por algún motivo, entonces valora tú mismo la situación.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.