Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Me robaron el Celular (México)

Estas en el tema de Me robaron el Celular (México) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Pues ni más ni menos, el teléfono es de Chip, así que mi duda más grande es... hay alguna "manera" de poder recuperar la agenda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 14:19
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Me robaron el Celular (México)

Pues ni más ni menos, el teléfono es de Chip, así que mi duda más grande es... hay alguna "manera" de poder recuperar la agenda telefónica que tenía guardada en él? No me interesa el teléfono (de los males el menor), ni el saldo (más de 500.00 pesos mexicanos) sino los números de mis clientes... AYUNDENME POR FAVOR!!! Yo se que los mexicanos somos buenos para esos "jales"...
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 09:44
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Lamento comunicarte que toda tu info estaba en el Chip y por lo tanto la compañia no tiene tus datos de números telefonicos por lo que es imposible recuperarlos.

No soy mexicano pero creo que ninguna compañia guarda esa info
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 12:25
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1360
asi es, al menos que tengas el chip, unq es un celular no se si lo puedan rastrear por GPS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.