Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Los robots también cuentan?

Estas en el tema de ¿Los robots también cuentan? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¡¿Qué?! dirán ustedes... Por ejemplo, tengo contratado varios servicios, entre ellos esta Freefind.com, Internetseer.com, etc. que chequean mi web todos los días prácticamente y mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 01:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Los robots también cuentan?

¡¿Qué?! dirán ustedes...

Por ejemplo, tengo contratado varios servicios, entre ellos esta Freefind.com, Internetseer.com, etc. que chequean mi web todos los días prácticamente y mi duda es si estos robots cuentan como una visita en las estadísticas.

¿se entiende lo que quiero decir? Gracia ;)


<html><center><embed src="http://conozcasupc.tripod.com.ar/Banerr.swf" height=60 width=468>
</embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 02:49
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: ¿Los robots también cuentan?

Si, se cuentan, ya que es una peticion como cualquier otra. En algunos sistemas de estadisticas, en las estadisticas de navegadores, suelen estar los robots de google, lycos y altavista, entre otros.

Saludos.

<div align="right">Guerrillero del ERF</div><div align="right" style="font-family:Verdana;font-size:10px">Sin utop&iacute;a la vida ser&iacute;a un ensayo para la muerte.</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 23:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Los robots también cuentan?

Uhhh!! :( bue... gracias!

<html><center><embed src="http://conozcasupc.tripod.com.ar/Banerr.swf" height=60 width=468>
</embed></center></html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.