Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

el router se bloquea cada 4 meses

Estas en el tema de el router se bloquea cada 4 meses en el foro de Ayuda General en Foros del Web. en tres ocasiones, el pasado domingo, en septiembre cuando se doblo la velocidad y creo q otra hace mas tiempo. se bloquea la conexion a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 04:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
el router se bloquea cada 4 meses

en tres ocasiones,

el pasado domingo, en septiembre cuando se doblo la velocidad y creo q otra hace mas tiempo.

se bloquea la conexion a internet, esto se soluciona simplemente apagando el router, pero no me gusta tener q llegar a este extremo, , (joder q el ultimo domingo en pleno puente me toco ir al curro a reiniciar el router)

he llamado a telefonica , para que me dieran pistas sobre que es lo que ocurré y me llamo la atencion que en el propio contestador ya te dicen que lo primero q tiene q hacer es reiniciar el router y el PC.

cuando me pasan con la operadora, y le planteo la situacion, me dice que ellos solo pueden comprobar el estado en tiempo real.

al preguntarle cual puede ser la causa mas comun me indica, que no es culpa ni mia ni de telefonica, q no existe una explicación cientifica.

Por curiososda, pq se bloquea la linea,
Por necesidad, como puedo evitarlo.

Última edición por rrufo; 05/08/2006 a las 09:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 23:17
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola rrufo

Google encontró lo siguiente:

http://www.adslnet.ws/modules.php?na...&sid=427#Vamos


Es muy instructivo, y te permitirá verificar si tu router está bien configurado.

Que te diviertas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.