Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Router inalambrico se conecta y se desconecta

Estas en el tema de Router inalambrico se conecta y se desconecta en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo un router inalambrico Belkin N1 Wireless Modem-router, y cada vez que inicio sesion desde mi PS3 para jugar online se me desconecta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Router inalambrico se conecta y se desconecta

Hola tengo un router inalambrico Belkin N1 Wireless Modem-router, y cada vez que inicio sesion desde mi PS3 para jugar online se me desconecta y se vuelve a conectar pasados unos segundos. Alguien sabe a que se debe? Antes funcionaba perfectamente,,,
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 03:50
Avatar de osvalito  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Router inalambrico se conecta y se desconecta

por lo general los routers por detras cuentan con un pequeño boton el cual los reinicia, te recomiendo tomar un palillo y dejarlo aplastado hasta que se reinicie solo.

si eso no te funciona simplemente desconectalo durante unos 30 segundos conectalo de nuevo, reinicia tu pc y ve que pasa
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 04:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Router inalambrico se conecta y se desconecta

Cita:
Iniciado por osvalito Ver Mensaje
por lo general los routers por detras cuentan con un pequeño boton el cual los reinicia, te recomiendo tomar un palillo y dejarlo aplastado hasta que se reinicie solo.

si eso no te funciona simplemente desconectalo durante unos 30 segundos conectalo de nuevo, reinicia tu pc y ve que pasa
Muchas gracias. Lo he hecho pero ahora no consigo conectarme a internet. Con el router monopuerto de telefonica si me conecto, pero desde el Belkin no (se encienden todos los iconos menos el de internet). Supongo que hay que configurarlo, y he entrado en 192.168.2.1 y me dice "Estado: sin conexion". No se que hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.