Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ruido (zumbidito) en bocinas!!

Estas en el tema de Ruido (zumbidito) en bocinas!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, espero me ayuden a resolver mi duda! Me acabo de hacer de unas Bocinas Creative y van de pelos . No requiero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 16:22
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ruido (zumbidito) en bocinas!!

Hola amigos, espero me ayuden a resolver mi duda!

Me acabo de hacer de unas Bocinas Creative y van de pelos . No requiero de gran sonido y para mi pequeño espacio de trabajo estan bien.

El unico detalle es que de repente tienen un zumbidito como si tuviera ruido. Es decir, se nota mas cuando no reproduce sonido hace un ruidito SSSSssssss..... No se a que se deba. Ya revise todo y esta bien conectado, los cables no estan flojos y lo unico es que las tengo un poco cerca a mi monitor (crt), no se si eso le afecte.

Les agradeceré me puedan decir como quito ese zumbidito o si esto normal haganmelo saber.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 16:38
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Ruido (zumbidito) en bocinas!!

Generalmente se da por retroalimentacion... verifica que no tengas como entrada el micro estando muy cerca y/o en direccion de los parlantes.

Verifica tambien en el panel de sonido (control de volumen) tanto en la seccion de reproducción como de grabación los parametros.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 14:51
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ruido (zumbidito) en bocinas!!

Gracias por tu respuesta. El zumbidito sigue y no se a que se deba.

En cuanto a lo del microfono queda descartado porque no tengo y por tanto no creo que ese sea el problema. Las bocinas las tengo sobre un escritorio y el cpu debajo de éste. Lo unico, es que tengo el buffer igual sobre el escritorio aunque no cerca. Y la otra es lo que les comentaba, las bocinas estan cerca del monitor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 15:17
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Ruido (zumbidito) en bocinas!!

Puede ser que esten "tronadas" las bocinas.

Saludos xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 16:14
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Re: Ruido (zumbidito) en bocinas!!

Hay veces que se cuelan otros sonidos y la mejor manera es ponerle una salida a tierra
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 16:55
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Ruido (zumbidito) en bocinas!!

también pueda q ser corriente estática... tiene salida a tierra tu CPU? (asumo q tns una tarjeta de sonido interna)
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 21:33
Avatar de ·XATAJ·  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: *¡.Argentina.!*
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: Ruido (zumbidito) en bocinas!!

Agarrá los dos parlantes con los brazos, levantalos y tenelos sostenidos durante unos momentos, lo más separados posibles del escritorio y separados entre sí, y fijate si hacen el mismo ruido.
__________________
No me banneen soy giordano...

Visita mi sitio www.xataj.com.ar
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 10:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ruido (zumbidito) en bocinas!!

Ese zumbido casi siempre se debe a algun tipo de interferencia, por ejemplo el tener un radio cercano, un microfono, un celular, o cualquier aparato electronico cerca de las bocinas, si puedes consigue prestado otro par de bocinas y conectalas en el mismo sitio, si el zumbido persiste, quiere decir que no son tus bocinas, sino algun ruido electronico que tienes cerca de tu maquina.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 15:46
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ruido (zumbidito) en bocinas!!

bien, pues gracias a todos por sus respuestas. He llegado a la conclusión que el problema se debe a como dice Emprendedora, que el zumbidito se debe a algun tipo de interferencia pues no es siempre, he notado que cuando imprimo igual suena mas fuerte, tambien cuando tengo el celular cerca asi que yo creo deber ser alguna interferencia que afecte el sonido.

Seguiré buscando aunque yo creo que mi problema parece ser normal. Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 15:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruido (zumbidito) en bocinas!!

Hola y buen dia ...

tardia la respuesta pero es un error tipico.. el ruido se crea a la mala calidad de cables posibles de tus bocinas o de una posible interferencia como ya posteriormente habian citado.. ahora si tus bocinas son nuevas no es resultado de crear ruido sino de tus multiples componentes que crean una interferencia, resumiendo revisa que todos los aparatos electronicos que sean con entrada trifasica, esten conectados correctamente, no por extenciones baratas trifasicas, teniendo indistriales se reducira el sonido, lo puedes comprobar conectado tus bocinas en un lugar donde solo estes con ellas y tu pc.. compra un regulador de voltaje trifasico asi solucionaras el problema..

Suerte
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 16:22
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Ruido (zumbidito) en bocinas!!

Sin duda eir22 se alegrará de librarse del molesto zumbido que ha estado oyendo los tres últimos años.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.