Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

rundll

Estas en el tema de rundll en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola muy buenas. Una vez mas tengo problemas con mi ordenador, espero que esta vez tambien me podais ayudar a solucionarlo. Reinicie mi equipo porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 06:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta rundll

Hola muy buenas.
Una vez mas tengo problemas con mi ordenador, espero que esta vez tambien me podais ayudar a solucionarlo.
Reinicie mi equipo porque se quedo bloqueado y desde entonces al encenderlo me aparece un mensaje que me dice rundll provoco un error en mmsystem si el problema persiste pruebe despues de reiniciarlo, màs o menos. Esto me provoca no tener la posibilidad de usar el raton, mirar las propiedades de la pantalla, etc...Si alguien me puede decir como solucionarlo se lo agradecere.
Espero q haya alguna posibilidad que no sea formatear y volver a instalar windows, porque no hice copia de algunos archivos. Es un portatil por si esto os ayuda.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 09:01
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, ciertamente la mejor solución es la que temes.

Puedes probara reinstalar el sistema sobre el que ya tienes, demanera que no formatees, usualmente con ese fallo bastaría, sin embargo, como recomendación general, recuerda tener particiones y toda la información en una unidad que no sea la del sistema, eso te ahorrará muchos dolores de cabeza.

También puedes hacer los respaldos solo con el teclado, si es que funciona.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 13:40
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola

restaura sistema a una fecha anterior a la aparicion del dichoso cartelito.

el sistema quedara como estaba en esa fecha, sin el molesto cartelito.

p.d- tienes que tener millenium o xp

saludos
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.