Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

S.O.S lexmark x1250

Estas en el tema de S.O.S lexmark x1250 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, primero que nada les cuento que soy nuevo en lo que se refiere a la computacion, hace dos meses no sabía ni como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 15:32
Avatar de pato_rozas  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
S.O.S lexmark x1250

hola, primero que nada les cuento que soy nuevo en lo que se refiere a la computacion, hace dos meses no sabía ni como se prende el equipo.
Bueno les cuento me compre un computador OLIDATA y de regalo traía una lexmark x1250 todo bien, pero por los problemas del S.O. (VISTA) opté por cambiarlo a XP, una actualizacion de windows descubrio que el XP era una copia y me bloqueó el equipo, ahunque ya solucioné esto no puedo instalar la impresora, cada vez que cargo los drivers me aparece el sgte. mensaje:
" el programa de instalacion ha detectado que el servicio de impresion diferida se encuentra detenido..para continuar debe iniciar este servicio...." cuando presiono " si" sa borra la pantalla y no pasa nada.........que alguien me ayude porfa, ya que leí otros casos pero en mi equipo no aparece algo como lexpps.exe....ayudenme por favor

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.