Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Saben de una impresora, cortadora de buena calidad y económica. Empresa pequeña.

Estas en el tema de Saben de una impresora, cortadora de buena calidad y económica. Empresa pequeña. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quiero iniciar en un pequeño local comercial a realizar trabajos de diseño e impresiones. ¿Alguien sabe que tipo de impresora cortadora pequeña, me podría trabajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 19:07
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Saben de una impresora, cortadora de buena calidad y económica. Empresa pequeña.

Quiero iniciar en un pequeño local comercial a realizar trabajos de diseño e impresiones.
¿Alguien sabe que tipo de impresora cortadora pequeña, me podría trabajar bien y que fuera económica?

Igual hagan las sugerencias y yo reviso precios, olviden lo de económica. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 07:54
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Saben de una impresora, cortadora de buena calidad y económica. Empresa pe

Bueno, si es para un local pequeño yo utilizaría cualquier impresora Epson que me permita instalarle sistema de alimentación continua de tinta. Se ahorra muchísimo así.

Siempre puedes comprar una guillotina de papel aparte, ¿no crees?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 12:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Saben de una impresora, cortadora de buena calidad y económica. Empresa pe

Gracias. El tema de cortadora no es para volantes o folletos. Es para cortar por ejemplo trabajos litográficos como calcomanías. Para mas información vidual...revisa lo que hace la Roland Versa 650
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 11:23
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Saben de una impresora, cortadora de buena calidad y económica. Empresa pe

Ah, si es eso entonces no puedo ayudarte. Dejemos que otro miembro del foro responda.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 12:24
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Saben de una impresora, cortadora de buena calidad y económica. Empresa pe

pero lo que tu quieres es un plotter o buscas el equivalente pero en formato pequeño
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 22:56
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Saben de una impresora, cortadora de buena calidad y económica. Empresa pe

Olvidemonos de la cortadora. Que sea muy buena para imprimir folletos, volantes. Económica. Gracias

Etiquetas: calidad, empresa, impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.