Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

saber el contenido de un ZIP antes de descargar?

Estas en el tema de saber el contenido de un ZIP antes de descargar? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Más presisamente en el emule: ¿hay alguna forma de conocer el contenido de un ZIP antes de, o durante, la descarga sin tener que esperar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 14:03
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
saber el contenido de un ZIP antes de descargar?

Más presisamente en el emule:

¿hay alguna forma de conocer el contenido de un ZIP antes de, o durante, la descarga sin tener que esperar a que se baje por completo? Es que lo que estoy bajando son unos 500 MB y me parece que, haciéndo cálculos a groso modo, deberían ser por lo menos unos 750/800 MB
__________________
...___...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 06:59
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Bueno, el único que se animó a responder fue leo91... pero ha borrado su mensaje (si decía algo como "¡no preguntes pendejadas, eso es imposible!" me hubiese parecido una respuesta totalmente válida )

Bueno, entonces: No, ¿no?
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 07:28
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Bueno, puede que si. En http://www.pkware.com/company/standards/appnote/ parece que esta el formato zip especificado. En el se ve que el listado de contenidos esta al final del fichero. Asi que seria cuestion de coger primero ese final de fichero, donde esta el directorio. Si el servidor de donde estas descargandolo permite la descarga de rangos de bytes (si te permite resumir descarga desde cualquier punto supongo que lo permite), seria cuestion de realizar las consultas de de las zonas donde estan los datos.

Lo que ya no se es si existe ya la herramienta (para no tener que programarlo).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 11:33
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Gracias por la infor, josemi.
Había abierto un ZIP con el notepad, pero me fijé en el comienzo del archivo para ver si había algo... no se me había ocurrido leer hasta el final!

Y bueno, parece que si se puede.. voy a ver si encuentro alguna utilidad que lo haga.

Y mis cálculos "a groso modo" estaban casi-perfectos :p... efectivamente eran unos 750 MB en MP3 para hacer el backup de la discografía (que la tengo original, pero 2 CD's rayados y uno que presté y nunca más me lo devolvieron)... pasa que era la discografía completa pero sólo de discos en estudio... faltaban algunos en vivo y otras "cosas raras" (que por suerte esos en vivo los tengo sanitos y en mi poder)

saludos
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 01:47
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, sólo aclararte que borré mi mensaje porque una vez puesta mi respuesta, me dí cuenta de que no contesté a lo que tú habías preguntado, es decir, que me equivoqué y no iba a dejar una respuesta que no era acorde a tu pregunta. Eso son cosas del despiste, ya sabes...
Lo lamento.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.