Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

saber cuando ha sido kreada una img

Estas en el tema de saber cuando ha sido kreada una img en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Wenas a todos Me gustaria saber si es posible obtener la hora en que ha sido creada una imagen que esta en un servidor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 08:31
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 45
saber cuando ha sido kreada una img

Wenas a todos

Me gustaria saber si es posible obtener la hora en que ha sido creada una imagen que esta en un servidor de internet. (Bueno, creada no, subida). ¿Hay alguna manera? Es que se que actualizan cada dia, pero no se a que hora, y el servidor es extranjero.

De todas maneras sabiendo que el servidor es extranjero, si pudiese saber de que pais y el desfase horario con españa, quiza puede que ellos actualicen a sus 00.00 horas, que podrian ser aqui.. pues las 5 de la mañana perfectamente.

Manualmente he sacado un rango: A las 5 de la mañana todavia no han actualizado la imagen, osea que de 5 de la mañana hacia delante seria cuestion de mirar.

Unsaludo
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.