Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Ayuda General »

Saber a que localidad pertenece un nº telf. (España)

Estas en el tema de Saber a que localidad pertenece un nº telf. (España) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola ¿como puedo saber a qué localidad pertenece un nº de teléfono? He probado con infobel, que también sirve para buscar nº y saber a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 02:36
Colaborador

Antigüedad: 10 años, 10 meses
Saber a que localidad pertenece un nº telf. (España)

Hola

¿como puedo saber a qué localidad pertenece un nº de teléfono?

He probado con infobel, que también sirve para buscar nº y saber a qué localidad pertenece, pero si el nº en cuestión no está en el listin telefónico no te da ningún resultado.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 13:56

Antigüedad: 12 años, 2 meses
Respuesta: Saber a que localidad pertenece un nº telf. (España)

Lo puedes saber mirando a qué provincia pertenece el prefijo telefónico.
Si lo que quieres es saber la localidad (ciudad, pueblo dentro de cada provincia) a la que pertenece un teléfono no sé de ninguna página web donde este esa información
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 02:21
Antigüedad: 6 años
Respuesta: Saber a que localidad pertenece un nº telf. (España)

Realmente puedes llegar a averiguar a qué localidad pertenece, pero nunca la dirección exacta. Para ello hay que tener una guía telefónica de la provincia en cuestión y algo de paciencia.

Algunas localidades tienen un solo comienzo específico, partamos de 9TT XX YY ZZ y obviemos 9TT que es la provincia. Los dos primeros numeros suelen estar referidos a una localidad (XX). Las localidades grandes incluyen varios de estos números, y si hay cambios de domicilio manteniendo el número de teléfono la cosa se complica.

Así que localiza esos numeros en tu guia y asegurate que no puedan corresponder a otra localidad diferente. Ahora los dos siguientes (YY) indican una serie de zonas dentro de la ciudad, y los dos últimos (ZZ) concretan más esas zonas. En estos últimos casos las búsquedas no funcionan tan bien como cabría esperar, pero en algún caso pueden llegar a funcionar.

Aviso: Esto solo vale para timofónica, para R no sé como funcionan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.
SEO by vBSEO 3.3.2