Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sacar contraseña de un nootebok

Estas en el tema de Sacar contraseña de un nootebok en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo un familiar que tiene un nootebok y le ha puesto contraseña awindows 98 y ahora no se acordo cual era, hay alguna forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 13:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Sacar contraseña de un nootebok

Hola tengo un familiar que tiene un nootebok y le ha puesto contraseña awindows 98 y ahora no se acordo cual era, hay alguna forma de saberla y sacarsela, si alguien sabe que lo nesesita urgente.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 14:41
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo unico que se me ocurre es:


1- Formatear disco y volver a instalar.

2- Creo que con Win98 si le das a cancelar puedes acceder igualmente, y si necessita la contraseña por la red o algo parecido, quizás entrando de esta manera puede deshabilitarla.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 23:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Como dice Ocionet, con solo dar cancelar puede ingresar al win98 o colocando un nuevo usuario y enter sin colocar password.

  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 08:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, si !
Si le das cancelar, entra igual (eso se llama seguridad )
puedes poner otro usuario y una nueva contraseña, una vez que ingresas al sistema, buscas el archivo .pwl del usuario del que olvidaste la contraseña (por ej. si el usuario era Pepe, buscas Pepe.pwl) y lo borras. Luego reinicias el equipo y vielves a colocar Pepe, con una nueva contraseña.
Todo esto es por si necesitas conectarte a una red con Win NT o 2000 en la que el usuario estaba habilitado.
Suerte.
__________________
surco§
http://www.escombros.8k.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.