Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sacar Imei de un celular sin tenerlo

Estas en el tema de Sacar Imei de un celular sin tenerlo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Me robaron el celular y lo deseo bloquear así no lo usan xD.. pero no lo guarde al imei y no se como sacarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 12:56
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 101
Sacar Imei de un celular sin tenerlo

Hola,
Me robaron el celular y lo deseo bloquear así no lo usan xD.. pero no lo guarde al imei y no se como sacarlo .. tengo la factura de compra y también la caja con todos los papeles. En la caja hay 3 números, pero no se cual es el imei (o tal vez ni lo son). Les sacaría una foto pero no tengo como
Gracias
Salu2
__________________
Half Music - www.halfmusic.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 09:29
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sacar Imei de un celular sin tenerlo

¿qué tal hacer la denuncia con la empresa en la que estuviera funcionando? Con una denuncia policial la empresa lo bloquea, solamente se necesita el número.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Sacar Imei de un celular sin tenerlo

En la caja debe decirte claramente cual es el IMEI, te sale asi:
IMEI: numero
Ahora hay un detalle, una vez a una amiga le paso algo similar que le robaron el cel y tenia el IMEI y queria bloquearlo, pero al momento de hacerlo me entere de que tu debes tener registrado el equipo y el numero a una "lista blanca", porque de no tenerlo solamente bloquearias el numero y el equipo seguiria funcionando. Cuando tu llamas a tu empresa operadora ellos te comunican si efectivamente se puede o no.

Salu2

Etiquetas: celular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.