Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

salida tv

Estas en el tema de salida tv en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a todos. Estaba buscando un foro para resolver una duda, y este me ha parecido bastante serio y eficaz, así que espero que podais ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 09:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
salida tv

Saludos a todos.
Estaba buscando un foro para resolver una duda, y este me ha parecido bastante serio y eficaz, así que espero que podais ayudarme.

He comprado una tarjeta nvidia 64 MX con salida TV, y no hay narices de conectarla a la TV con el cablecito q trae. He instalado un software q me viene q creo q es para eso, y he probado de todo.

Necesito algún programa concreto? algún consejillo??


Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 06:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues no estoy muy seguro, pero vete a las propiedades de pantalla, y en la pestaña de configuración pincha en el botón de "avanzadas". En la nueva ventana que se te abre, tiene que haber un sitio donde se configure el tema de la television. Yo no estoy muy seguro de como es, pues nunca lo he hecho, pero creo que tu problema podria consistir en que en donde te he dicho has de activar que envie la imagen al monitor, y probablemente hayas de cambiar alguna de las configuraciones que vienen por defecto para que se vea lo que tu deseas, pero todo ha de estar ahi, en alguna pestañita.

Si esto no te funciona, no se, a ver si es que tienes el driver equivocado instalado, pero no creo que sea eso, pero nunca se sabe .
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 06:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Anda, si yo tengo una tarjeta de video con salida de TV tambien jaja, pero la mia es una hercules kyro 3D prophet 4000 XT TV out. El caso es que he estado mirando y en las propiedades avanzadas de pantalla, entre otras pestañas tengo la de "salida TV", y me sale este texto:

"TV no activada. La TV no está conectada a la tarjeta de gráficos. Si conecta la TV ahora, espere unos 10 segundos hasta que sea detectada."

Pues que eso, que tendras que tener todo conectado y encendido (los cables siempre es conveniente conectarlos con los aparatos apagados, por si acaso), y despues vuelve a esa configuracion a ver si tocando cosas te sale algo. Fijo que una vez este todo conectado tendras que seleccionar algo para terminar de activar tu TV y que tu tarjeta gráfica envie la imagen a la TV.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.