Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Se saltan los campos obligatorios de un formulario¿Cómo puede ser?

Estas en el tema de Se saltan los campos obligatorios de un formulario¿Cómo puede ser? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz. :/ Tenía un formulario con 3 campos obligatorios. Le he añadido algunos más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 05:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Se saltan los campos obligatorios de un formulario¿Cómo puede ser?

Hola.
A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz. :/

Tenía un formulario con 3 campos obligatorios. Le he añadido algunos más y me están llegando los formularios sólo con los 3 campos obligatorios de antes.

Pruebo.
- Entro a la web aparecen todos los campos.
- Intento mandar el formulario con los campos de antes y me salta la validación en javascript que dice que me faltan campos.
-Desactivo el javascript lo intento de nuevo, y me salta la validación desde el servidor.

¿Qué más puedo probar? ¿puede ser algo de caché?

puntualizar que ya van 3 veces que me pasa, que en principio son usuarios de la web normales y corrientes, no es ninguna especie de ataque

Gracias.

___________________________

me respondo: Ha sido un error, los datos se recogen bien pero no se mostraban. qué alivio :)

Última edición por manzarinaa; 19/07/2012 a las 01:18 Razón: solucionado

Etiquetas: campos, obligatorios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.