Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Saltear el login

Estas en el tema de Saltear el login en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos del Foro. Mi nombre es Daniel y no soy programador. Tengo una pequeña empresa y hago mucha publicidad en anuncios gratis de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Saltear el login

Hola amigos del Foro. Mi nombre es Daniel y no soy programador. Tengo una pequeña empresa y hago mucha publicidad en anuncios gratis de la WEB. Como el resultado de mi campaña publicitaria es bastante bueno, llevo estadisticas de visitas de cada anuncio en casi 60 "servidores", o sea que con aproximadamente 30 avisos en cada servidor, tengo casi 1.800 anuncios.
A travez de excel, importo los datos de las visitas y de esta forma llevo estadísticas de los mas visitados.
El problema es que para entrar a algunas paginas de mis anuncios para que lea las visitas, debo ingresar el mail y password y.... aqui se termina la importacion de datos de excel ya que no puede entrar.
He empleado formas como:
http(dos puntos)//tulogin:tupassword(arroba)(triplewpunto)eldominioq uesea(punto)com/paginaquesea(punto)html
pero no me funciona. Alguien me podrá aportar algo ?
Hay alguna forma de importar datos directamente del anuncio sin que me importe la pagina completa ? me interesa solo el numero de visitas.
Muchas gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.