Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Saludos!

Estas en el tema de Saludos! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos! Mi nombre es Enrique, les saludo desde El Salvador estoy comenzando con esto de los foros....y pues, me he dedicado a investigar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 11:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Saludos!

Hola a todos! Mi nombre es Enrique, les saludo desde El Salvador estoy comenzando con esto de los foros....y pues, me he dedicado a investigar sobre negocios para que en un futuro no muy lejano pueda poner el mío Primero que nada, me han recomendado conocer un poco sobre las personas y sus experiencias; así que me gustaría pedirles su ayuda conociendo algunas cosas como: ¿Qué problemas han tenido con sus negocios? ¿Qué frustraciones han tenido? ¿Tienen algún temor con respecto a sus negocios? ¿Qué esperan en un futuro con respecto a lo que se dedican?

Les agradezco mucho por su tiempo y de antemano, muchas gracias por sus respuestas! :D :D

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.