Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Salvar Un Disco Duro

Estas en el tema de Salvar Un Disco Duro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno.. el problema es muy dificil de solucionar, quizas no tenga solucion. Mientras seguia las instrucciones para eliminar un gusano (W32.Rontokbro@mm), en estas se indicaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 21:24
Avatar de masterjedi  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Salvar Un Disco Duro

Bueno.. el problema es muy dificil de solucionar, quizas no tenga solucion. Mientras seguia las instrucciones para eliminar un gusano (W32.Rontokbro@mm), en estas se indicaba "modificar la clave de registro HKLM/Software/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion/Winlogon/Shell". Bueno en las instrucciones decia reemplazar el valor erroneo por Shell = explorer.exe, y yo lo hice exactamente como lo mostraba y cuando reinicie el PC me di cuenta de que no se iniciaba solo se veia el fondo de pantalla, entonces supuse que el disco duro ya no se puede salvar y seguramente la unica solucion sea formatear el PC. Despues cuando revise mi otro PC (el que uso ahora) me di cuenta de que habia que colocar solo explorer.exe. Bueno ese es el problema si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido ya que fui muy estupido al no hacer copias de seguridad ni de mis archivos mas importantes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 08:59
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Salvar Un Disco Duro

Hol@

En el foro de hardware quizás te ayuden un poco más y si ve este post algun moderador quizás lo traslade.

Mientras tanto lo que puedes hacer es con el disco de instalación de tu SO (no indicaste si es Windows XP,2000 y/o linux) Puedes restaurar o reparar tu instalación para recuperar archivos que se hayan dañado.

Es muy fácil pero tienes que tener cuídado para no regarla, y si tienes alguna duda pues posteala y con gusto te ayudo.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 15:32
Avatar de masterjedi  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Salvar Un Disco Duro

Bueno gracias por tu atencion pero ya no es necesario, lo logré solucionar muy facilmente
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 01:04
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Re: Salvar Un Disco Duro

¿¿¿ COMO LO HAS HECHO???

Dilo para que lo sepamos los demás

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.