Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Samaritano del MySQL

Estas en el tema de Samaritano del MySQL en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola foreros! Espero que los Santa Claus me conceda este regalin, jeje. Buscaba algun entendido sobre MySQL que me pudiese ayudar a mejorar mi Base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 18:54
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Samaritano del MySQL

Hola foreros!

Espero que los Santa Claus me conceda este regalin, jeje. Buscaba algun entendido sobre MySQL que me pudiese ayudar a mejorar mi Base de datos y la estructura de las consultas. Creo que ya tengo un nivel de MySQL adecuado, pero me surgen algunas dudas de peso, que si tuviese que preguntar en el foro no creo que se me despejarian, jeje.

Lo mejor seria quedar, jeje, pero no creo que vivamos los dos en el norte de la peninsula , asi que basicamente me gustaria hablar sobre el tema, por skype, hotmail o yo que se, jeje.

Mi conocimiento esta integramente sacado de internet. Me he leido la mayoria de los manuales buscando estas respuestas y nada, asi que supongo que se pueden considerar complejas dudas, jeje.

¿Sabes de MySQL?¿me echas una mano?

Bueno... espero que alguien se anime, jeje.

Hasta pronto!

PD: si este post no corresponde a este foro... ains... sorry no sabia donde, jeje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.