Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Scandisk Vs Defrag

Estas en el tema de Scandisk Vs Defrag en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola compañeros Tengo un par de discos duros, que cada vez que inicio sesion en la pc, se ejecuta el scandisk, aunque no se halla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 21:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Scandisk Vs Defrag

Hola compañeros

Tengo un par de discos duros, que cada vez que inicio sesion en la pc, se ejecuta el scandisk, aunque no se halla apagado de forma abrupta la pc, siempre se ejecuta.

He tratado varias veces de ejecutar por completo el scandisk, pero nunca termina pues cuando lleva un porcentaje avanzado, se regresa e inicia desde cero. Luego trate tambien con el defrag pero me hace lo mismo, lo deje corriendo toda la noche y me aparece el famoso mensaje que se ha tenido que iniciar 10 veces pues otra aplicacion estaba tratando de escribir sobre el disco, pero ninguna aplicacion estaba abierta.

Ojala y me puedan aconsejar que hacer.

Gracias
__________________
See you later allegator
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 22:17
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Dejá de usar win98 (o inicialo en modo a prueba de fashos y hacele el scandisk y defrag)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 14:26
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
También puedes editar el archivo C:\msdos.sys y añadirle una línea:

autoscan=0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.