Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Scanna QR-Kod

Estas en el tema de Scanna QR-Kod en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Disculpad Amigos, pero desde hace algunas semanas aparecen en los periodicos y en las páginas de publicidad una pequeña imagen (2x2 cm apróx) indesifrable y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 13:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Scanna QR-Kod

Disculpad Amigos, pero desde hace algunas semanas aparecen en los periodicos y en las páginas de publicidad una pequeña imagen (2x2 cm apróx) indesifrable y que por ejemplo dice : Scanna QR-kod ! Yo no estoy segura que Ustedes puedan haber entendido Mi consulta pero no obstante ahí la dejo ! Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 11:17
Avatar de mardojai  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 137
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 44
Respuesta: Scanna QR-Kod

Puede ser un escaner de Qr o una imagen Qr que puedes escanear con tu cel, y entrar a un enlace a una noticia, descarga, web, etc.
Si no sabes en QR es una imagen o código como los códigos de barras de los productos, pero este contiene enlaces para que los usuarios entren a una descarga y todo lo ya mencionado mas fácilmente.
(Respondo a lo siego ya que no entiendo bien la pregunta)
Si no porfa aclara mela.
__________________
El que supera a otros es poderoso, y el que se supera a sí mismo es invencible.
__________________
Si te sirvió puntúa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 15:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Scanna QR-Kod

Esa es la respuesta correcta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.