Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Script FTP

Estas en el tema de Script FTP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Buenas noches! Tengo una consulta, navegando en el foro encontré este tema que me es de gran utilidad, me pasa lo mismo que a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2014, 21:37
Avatar de nicog710  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
Script FTP

Hola, Buenas noches! Tengo una consulta, navegando en el foro encontré este tema que me es de gran utilidad, me pasa lo mismo que a este muchacho y quise usar su Script pero no me anda, luego de que inicio sesión me sale lo siguiente:

Not Found

The requested document was not found on this server.


Alguien sabe de algun otro similar? o alguna solución para este error?

Tengo que modificar algo del código?

Link del post:
http://www.forosdelweb.com/f18/aporte-script-para-controlar-sitio-sin-ftp-1022942/
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 14:03
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: Script FTP

Hola, ese script es bastante elemental, de hecho tiene varias fallas que se mencionan en los comentarios.

He movido el script a github (puedes encontrar el link en el ultimo mensaje del tema original que acabo de postear) donde ire publicando actualizaciones. Quizas con esta nueva version no tengas ese problema, pero como no lo he probado lo suficiente, puede que surjan otros imprevistos. Si estas interesado, te invito a que lo pruebes y lo mejores, para luego compartir con la comunidad tus avances.

Cualquier consulta intentare ayudarte, ya sea por este tema, por el original, o por GITHUB, saludos.
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 15:02
Avatar de nicog710  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Script FTP

Cita:
Iniciado por NSD Ver Mensaje
Hola, ese script es bastante elemental, de hecho tiene varias fallas que se mencionan en los comentarios.

He movido el script a github (puedes encontrar el link en el ultimo mensaje del tema original que acabo de postear) donde ire publicando actualizaciones. Quizas con esta nueva version no tengas ese problema, pero como no lo he probado lo suficiente, puede que surjan otros imprevistos. Si estas interesado, te invito a que lo pruebes y lo mejores, para luego compartir con la comunidad tus avances.

Cualquier consulta intentare ayudarte, ya sea por este tema, por el original, o por GITHUB, saludos.
Muchas gracias por la respuesta!

Lo probé y logro entrar, pero a la hora de ver los ficheros... me sale que la ruta esta mal, probé varias y sigue igual.

http://www.subeimagenes.com/img/sadasd-1077138.png

Coloque la ruta "/httpdocs" que seria la principal...

Código PHP:
Ver original
  1. $config = [ "user" => md5("ADMIN"), "pass" => md5("ADMIN"), "base_path" => "/httpdocs", "secret" => "4quydp6aqqubqdv2"];
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 20:45
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: Script FTP

El formato de la ruta depende de tu sistema operativo, solo en distros de GNU esta disponible la "/" como referencia al raiz.

Para saber que tipo de formato debes usar, puedes poner:
Código PHP:
Ver original
  1. $config = [ "user" => md5("ADMIN"), "pass" => md5("ADMIN"), "base_path" => __DIR__, "secret" => "4quydp6aqqubqdv2"];
  2.  
  3. echo("El directorio es: ".__DIR__);

Con eso te listara la carpeta del documento, es cuestion de que sigas ese estilo para escribir el base_path
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 21:04
Avatar de nicog710  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Script FTP

Estuve probando otros shell y me di cuenta que el problema en si es el firewall del host, desarrollaron uno que no te deja utilizar ningún shell... Por ejemplo el tuyo que es casero me sale

Error de sistema borrando: Hola hola (No se pudo eliminar el archivo mediante unlink.)

En cambio, utilizando el host Wiroos que el firewall no es bueno, si pude perfectamente...

Muchas gracias por la respuesta y por la ayuda! La ultima pregunta seria, alguna manera de esquivar ese firewall que no me deja utilizar ningún shell?
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 07:51
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: Script FTP

Dudo que sea el firewall, ya que un cortafuegos te proteje de ataques externos no internos.

Eso tiene pinta mas de ser alguna configuracion en el php.ini.

Puedes revisar este commit que agrega la opcion de vaciar archivos si no los puede borrar y arregla unos detalles menores
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 09:25
Avatar de nicog710  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Script FTP

Nose, hable con el dueño del host y me dijo que era el firewall, pero bueno, capas solo me dijo cualquier cosa...

Ahora con ese código me sale.. osea no puedo usar un shell para eliminar cosas que no sea utilizando el ftp..

Error de sistema borrando: Hola hola (No se pudo eliminar el archivo mediante unlink.)
Error de sistema vaciando: Hola hola (No se pudo vaciar el archivo mediante file_put_contents.)

Etiquetas: ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.